Primeros blogs indexados

Según lo previsto, los buscadores de Internet empiezan a deslizarse por los blogs de Aziroet. Esto forma parte de una de las características que puede permitirse Aziroet.

Debido a mi experiencia SEO, posicionando páginas de todo tipo; todos los blogs de Aziroet siguen una estrategia de posicionamiento en buscadores que garantiza una completa indexación.

En la práctica esto significa que por ejemplo al buscar en Google: “calidoscopio de ideas“, “asociacion Xuvenil de Noalla“, “albatrox” o “recopilacion de noticias medicas” aparece en los primeros resultados el blog de su autor en Aziroet.

No ocultamos que Aziroet y sus blogs tienen este objetivo en común. Cuanto mejor posicionen los blogs más lectores conseguirán y con este crecimiento Aziroet podrá costear su gasto de mantenimiento, que por el momento está soportando íntegramente Teoriza.com con su red de blogs temáticos.

Por ello hemos creado la nueva categoría “Conseguir lectores” en la que explicaremos trucos y consejos para que vuestros blogs los sigan más lectores.

Acerca de GONZO

http://gonzo.teoriza.com
Esta entrada fue publicada en Aziroet, Conseguir lectores, Estadísticas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Primeros blogs indexados

  1. totungles dice:

    Si gonzo eso me interesa yo quiero ganar ser la mas vista……siiiiiii……….porfiiiiii
    un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>