Regresa Alfonso Herrera al cine para protagonizar Volverte a ver

El colombiano Juanes podría hacer una actuación especial para la producción de Gustavo Garzón. 

Alternará sus compromisos con RBD y la grabación de la pelcula. Foto: Notimex

Alternará sus compromisos

México, D.F.- Tras varios años de ausencia de la pantalla grande, Alfonso Herrera regresa para protagonizar la comedia romántica “Volverte a ver”, en la que el colombiano Juanes podría hacer una actuación especial para la producción de Gustavo Garzón.

En conferencia de prensa, el elenco encabezado por el RBD, Alfonso Herrera, por Ximena Herrera, Monica Huarte y Eduardo Manzano dio a conocer los detalles de esta película que inició hoy su rodaje en esta ciudad.

Herrera dejo en claro que sus compromisos con su actual grupo RBD no serán impedimento para que él pueda cumplir con este proyecto, cuya filmación tardará cerca de dos meses y tendrá locaciones en México y en Argentina.

“Desde un principio se cotejaron las fechas para que ambos proyectos no interfieran”, señaló el actor, quien ha participado en películas como “Amar te duele”.

Herrera también aclaró que hasta el momento desconoce si RBD podría hacer una parición en esta producción cinematográfica, “me daría gusto que fuera así, pero por el momento no hay nada”.

En tanto, el joven actor de telenovelas como “RBD” y “Clase 406″ señaló que se encuentra satisfecho de participar en el filme, donde espera que su trabajo se convierta nuevamente en satisfacción para él y el público.

Pues asegura que pondrá lo mejor de él para que esta comedia romántica de mucho de que hablar.

El director del proyecto, Gustavo Garzón señaló que esta comedia tiene un humor blanco, con el fin de que toda la familia pueda disfrutarla, pues se trata de enviar un mensaje positivo. “En un principio esta historia era una secuela de ‘Cansada de besar sapos’, pero con el tiempo adquirió su espíritu propio y eso fue lo que animó a que se desarrollará este proyecto, en el que además se mostrará un México lindo”, señaló el director.

Agregó que para esta trama se ha pensado en el colombiano Juanes para que intervenga con una breve actuación, sin embargo esto depende de la agenda de trabajo del artista, quien está próximo a realizar una gira mundial.

Destacó asimismo que tienen a otras dos agrupaciones en menta, en caso de que Juanes no acepte, sin embargo se negó a revelar quiénes serían, pues aseguró que será durante la próxima semana que se definirá la situación.

Esta entrada fue publicada en Poncho. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>