Christian

José Christián Chávez Garza (7 de agosto de 1983 en Reynosa, Tamaulipas, México) es un actor y cantante mexicano.

Nombre José Christián Chávez GarzaAlias(es) ChrisNació 7 de agosto de 1983

Lugar de nacimiento: Reynosa Tamaulipas.

Signo Zodiacal: Leo

Altura y Peso: 180 cm - 65k  

Estudios: CEA generación 2000 -2003

Origen Ciudad de México

Comida Favorita: La mexicana Aficiones: Ir Cine, le encanta bailar y pintar. Mascota Favorita: los perros    Su Lema: “Nos rebelamos contra las injusticias del mundo. A travez de nuestra musica queremos dar esperanza, señalar que la vida es bella a pesar de las guerras y abusos”  Ocupación(es) cantante/actorRelacionado/a con RBDTelevisión: Clase 406 Televisa S.A. de C.V. 2002-2003 Productor: Pedro Damián. Formo parte del Grupo Clase 406 Su ultimo trabajo fue un papel protagonico en la telenovela Rebede, dirigida por Pedro Damian. Actualmente forma parte del Grupo RBD
Pertenece a una familia muy unida: su madre, Oliva, su padre, Jose Luis y sus dos hermanos: Jazmín y Jose Luis.
Su primer trabajo fue de pequeño,haciendo un anuncio de pañales.A esta edad era un poco “gamberrete”: una vez echó alcohol en la comida que realizó su madre,y en otra ocasión le echaron del colegio por morder el “pompis”a una profesora. Solían llamarle Chistín, porque se la pasaba contando chistes todo el día!. Además solía fingir ponerse malo para no ir a la escuela y como se le daba tan bien decidió dedicarse a la actuación .Estudió en CEA,en la generación 2000-2003,además de dar clases de canto durante dos años con la profesora Patricia Chiri.

Debutó en televisión en el 2000 con la telenovela “Clase 406″ y perteneció al grupo Clase 406.En esta novela conoció a varios amigos,entre los que estan Anahí,Alfonso(Poncho) y Dulce María,los cuales serían sus compañeros más adelante.Más tarde,en el 2004, Pedro Damián le invitó a trabajar en “Rebelde”.Gracias a la novela se creó el grupo RBD,que ha cosechado grandes exitos en America Latina y Estados Unidos,y poco a poco se abren un hueco en el resto del mundo,entre otros lugares nuestro pais.

En el territorio personal,Christian se carazteriza por ser un chico alegre,divertido y con mucha personalidad.Es muy familiar y hogareño,le gusta disfrutar de momentos con su familia y amigos.
Se define como un soñador, muy bromista, al que no le gusta ni la mentira ni la gente que no es honesta. También dice ser bastante impuntual!

Su prioridad es mejorar mucho en su trabajo y su sueño es participar en la escuela de samba de Rio de Janeiro o hacer algún musical como el de Mecano.

Algunos de sus hobbies son ir al cine y escuchar música.Sus cantantes favoritos son Ana Torroja y Mecano! es su mayor fan! pero también le gusta mucho Madonna y Ninel Conde.,aunque le gustan todos los géneros musicales.

Le encanta la comida mexicana y le fascinan las colonias: tiene una colección de 50 perfumes.
Podemos decir de él que es bastante alto! mide aprox. 1.80 cm y pesa unos 65 kg.
Se caracteriza por sus cambios de color de pelo! Lo hemos visto de muchos colores: rojo, naranja, rubio, morado…incluso verde!

Su color preferido es el rojo y precisamente de este color son sus calzones de la suerte!
Su canción preferida de RBD es “Sólo quédate en silencio” y en general, le encanta “Amor Maldito” de Intocables.
Su signo del zodiaco es Leo.

Conocemos muchas curiosidades sobre él; por ejemplo sobre cómo duerme: lo hace de lado, normalmente en el derecho. Utiliza sólo una camiseta y unos boxers y sólo un calcetín! Se pone una almohada entre los pies y a veces abraza otra. Es muy raro que ronque, sólo cuando está muy cansado y dicen que habla cuando duerme!

También sabemos que tiene un pequeño tic: mientras hace manualidades como recortar o dibujar..se muerde la lengua!. Por lo visto esta manía la heredó de su madre, Oliva.
Otra cosa que desconocíamos es que al principio de su carrera, cuando estudiaba en el CEA, no le gustaba la comedia!!…pero gracias a su personaje “Giovanni” en Rebelde aprendió a disfrutar de ella e incluso le cogió cariño.El 2 de marzo del 2007, tras la exposicion a los medios de comunicacion de una serie de fotografías en las que se veía al actor casándose con otro hombre en Canadá de nombre BJ Murphy,esto al parecer en el año 2005. El actor y cantante envió un comunicado donde declara públicamente su homosexualidad. A decir de los medios mexicanos es la primera vez que un artista de esta nacionalidad declara abiertamente ser homosexual.

Y  recuerden el blogRBD-> http://aziroet.com/r3b3lde Como siempre con mas noticias y diversion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>