RBD: La familia

♥♣RBD La familia♣♥

RBD: La Familia es una sitcom Mexicana, que narra el “dia a dia” del grupo juvenil RBD. Está protagonizada por sus 6 componentes: Anahí, Christian, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher y Maite Perroni. Aunque los 6 personajes sean muy parecidos a ellos en la vida real, las tramas son ficción.

Su primera temporada ha constado de 13 capitulos. El primero se emitió el 14 de marzo del 2007 y el último, el 13 de junio del 2007. Ha sido emitida por el canal Sky y está producida por Pedro Damián para Televisa.

Personajes principales

  • Annie

Annie (Anahi) hermosa y sofisticada, llama la atención a donde quiera que va. Su apariencia es muy importante en su vida. Aparentemente lo tiene todo, belleza, fama, fortuna… Sin embargo, toda esa aura de perfección se traduce en una exigencia personal de estar siempre por encima de todo y eso, pesa.

Annie lucha deseperadamente cada día para reinventarse a sí misma. Se esfuerza para lograr el look, la actitud, el estado de ánimo… se actúa. No puede aceptar encontrarse ni el más mínimo defecto… aunque los tenga. Aparenta tenerlo todo resuelto pero su interior es fragil.

Es muy indecisa y se debate entre dos galanes Axel (Ari Borovoy) y Tony (Maximiliano Villegas), aunque su verdadero amor lo tiene mucho mas cerca.

  • Dul

Dul (Dulce María)es una chava de carácter fuerte, impulsiva, llamativa y desfachatada… Se atreve a todo. Muy guapa, todos los chavos que la conocen quieren acostarse con ella. Es uno de los conflictos que también se le manifiestan en el trabajo.

Es apasionada, cuando se enamora (cada semana) no prueba, se entrega con toda el alma queriendo que las cosas funcionen, pero siempre fracasa. Quiere encontrar el amor, pero… está cansada de besar ranas.

Trae un pique permanente con Ucker de quien asegura, JAMÁS SE ENAMORARÍA. Sus galanes son todo lo contrario a Ucker. Pintores, escritores, artistas conceptuales, actores de teatro, tipos “alternativos”.

  • May

Bonita y perfeccionista, a May (Maite Perroni) su fama en el medio y con el grupo, le han dado consciencia sobre sí misma. Es extravertida, incansable, hiperactiva, y llena de virtudes, siempre buscando una buena causa para ayudar. Es una chica sana siempre pendiente e informada de cómo combatir distintos problemas de salud. y es un tanto supersticiosa.

Cualquier rollo esotérico, la atrapa y quiere estudiarlo, dominarlo y practicarlo como verdad absoluta. Se mete a cuanto curso se le atraviesa en el camino: tarot, quiromancia, astrología, etc., pasando por disciplinas de búsqueda espiritual de dudosa credibilidad. Tras recibir la instrucción oportuna en cada “arte esotérico”, da consejos que ella misma no sigue.

Hace cosas (incluyendo hechizos) para conseguir el amor… y éste jamás llega porque ella espera al príncipe azul. Es muy idealista y también perfeccionista para con quienes se atraviesan en su camino.

Algún día encuentra a un chavo perfecto y tras la emoción y felicidad del primer encuentro, éste resulta ser gay…

  • Poncho

Poncho (Alfonso Herrera) es un chavo de este mundo. No le tiene miedo a nada. Es muy atractivo pero jamás estará buscando verse bien o estar a la moda. Genera una gran atracción entre las chavas. Es un tipo accesible a cualquier mujer. Es fuerte y determinado, seguro de sí mismo y no le pide permiso a nadie para nada.

Es idealista, franco, honesto, pero también impulsivo, necio, y en ocasiones explosivo. Nada le es indiferente, por el contrario, se involucra y se compromete con lo que lo toca o lo conmueve.

Mantiene una relacion con una chava mayor que él, Fabiola de 28 años (Ximena Diaz). Ella es una sicóloga guapa, experimentada, que se la pasa haciendo alarde de su sensualidad y poder de atracción sobre los demás… sicoanalizándolos. Pero en la relación surgirán problemas… porque a quien ama verdaderamente poncho es a…

  • Ucker

Guapo, varonil, sexy… Ucker (Christopher Uckermann) cuida su imagen y su ropa. Es el galán y cambia de chava como de calcetines.

Las chavas van siempre tras él. Divertido, fanfarrón pero con mucha gracia, no necesita esforzarse, lo tiene todo. Dinero, galanura, fama, clase, mujeres. Se dedica a disfrutar la vida.

Es orgulloso y difícilmente reconocerá sus errores. Vive expuesto a la atención de los demás y no piensa defraudar a nadie, pero… Llegará el día en que sienta la necesidad de relajarse, de tener paz, de buscar el amor sin que le sea regalado…

  • Chris

Chris (Christian Chávez) es un vivo pero siempre acaba metiéndose en problemas de los que sale con bastante gracia. Es el más simpático, siempre echando desmadre, siempre buscando el chiste, el buen humor.

Todo lo hace con tanta gracia y simpatía que aunque todos quieran matarlo, acaban perdonándolo.

Busca más sexo que amor, pero lo que caiga es bueno. Siempre quiere ligarse a todas las niñas en su camino, y aunque en principio parecen corresponderle, siempre acaba siendo visto como el mejor amigo de ellas, lo cual le causa tremendas frustraciones.

Sobra decir que es un amarrado. Jamás aceptará dividir la cuenta, ni siquiera o mucho menos con sus mejores amigos.

Capitulos

Primera temporada

    • 01. ¿De verdad son besos de mentira?
    • 02. A los chavos no siempre las cosas les salen como deberían salir
    • 03. El que quiera azul celeste…
    • 04. Era mi primera vez…
    • 05. Feliz cumpleaños, Annie
    • 06. Ni tan bueno, ni tan malo
    • 07. La responsabilidad de ser un irresponsable
    • 08. Bajo el mismo techo (Juntos y Revueltos)
    • 09. Reparaciones
    • 10. Bésame sin Miedo
    • 11. Los amigos de mis amigos, son mis amigos
    • 12. Paparazzi
    • 13. Confesiones

Y  recuerden el blogRBD-> http://aziroet.com/r3b3lde Como siempre con mas noticias y diversion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>