“RBD: LF” Capitulo 8

Capitulo 8

Poncho quiere vivir con Fabiola, pero pasará un trago amargo

Annie descubre que el baño se ha tapado y pide ayuda a los chicos para repararlo, pero todos se niegan a ayudarle; al final ellas terminan limpiándolo a cambio de que ellos hagan los otros deberes del departamento.

Poncho le dice a la banda que se irá a vivir con Fabiola, y entonces a Annie se le parte el corazón al escuchar esto. May dice que hará una comida de despedida, para Poncho. Chris les confiesa a Ucker y Dul que vio a Fabiola engañando a Poncho; entonces Dul y Ucker le dicen a Chris que se lo diga a Poncho, pero Chris no se lo quiere decir.

Poncho se molesta con los chavos, pues ellos no aceptan que él se vaya a vivir con Fabiola. Dul y Ucker coinciden en la sala del departamento con sus respectivos ligues en turno. Antes de que Poncho se vaya, Chris le confiesa que vio a Fabiola poniéndole el cuerno con su amigo Nacho; Poncho cree que es una mentira, pero la misma Fabiola le dice la verdad.

Poncho y Fabiola se encierran en el baño a discutir; todos los demás pegan oreja en la puerta, para oír la discusión, pero Annie los corre; luego, ella, trata de escuchar y es descubierta por Poncho que abre la puerta del baño.

Link del capitulo: http://www.megaupload.com/?d=9H80RRFL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>