“RBD: LF” Capitulo 10

Capitulo 10

“Bésame sin Miedo”

Annie, Poncho, Dul, Ucker, May y Chris, llegan a una casa que parece encantada para grabar su nuevo video. Annie se muestra agresiva con Poncho, mientras Dul está enojada con Ucker; además de que May siente una energía extraña a su alrededor.

Los chicos ven la foto de quien era dueña de la casa, May averigua su historia con la maquillista: la dueña se llamaba “Altagracia”, era una joven bella y rica que se enamoró de un chico muy pobre, por lo que el padre de ella no quería que se casaran; la pareja estaba por huir, pero el papá de Altagracia la mató por no dejarla irse con el chico pobre. May también se entera de que el espíritu de Altagracia, ronda la casa porque espera el retorno de su amor, “Indalecio”.

El director del video, Kevin J, ganador de diversos premios, espera a los chicos en el set de grabación, pero antes de entrar, a Chris le cierran misteriosamente la puerta. Kevin J les dice a los chavos que para el video deben besarse; así que pone por parejas a Annie y Poncho, a Dul y Ucker, a May sola y a Chris con dos modelos. Las chicas se niegan a besar a sus compañeros, en el ambiente se percibe el mal humor de todos; entonces una misteriosa presencia apaga las luces.

May pone un altar dedicado a Altagracia para que su espíritu descanse, le pide una señal de que está escuchándola… y las luces de toda la casa se apagan. Chris se muere de miedo porque piensa que está con un fantasma, Daniela lo convence de que es ella y se tranquiliza, aunque se dan cuenta de que están encerrados. Annie se asusta, pero Poncho la protege (aunque tiene miedo también); Dul está sola pero llega Ucker y hacen las paces. Germán aparece en la grabación de sorpresa, y sin querer, asusta a May. La luz vuelve y los chicos son llamados para grabar el video. Kevin J se comporta muy pedante y los chicos terminan por correrlo; Chris se propone para ser el nuevo director.

Los chicos graban el video y se divierten, pero la electricidad vuelve a irse; los chavos tienen miedo de que sea el espíritu de Altagracia, pero Chris, sabiendo que se trata de Daniela, les dice que él lo soluciona. Chris va a donde se encuentra la planta de luz y muy seguro, le exige a Daniela que deje de jugar y que mejor suba a verlos grabar el video, pero la mujer, que es el espíritu de Altagracia, le contesta: “No, gracias, Indalecio”. Entonces Chris sale corriendo, despavorido.

Link del capitulo: http://www.megaupload.com/?d=XM1EQC1X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>