“RBD: LF” Capitulo 3

Capitulo 3

El que quiera azul celeste…

La banda RBD va a un cóctel en un hotel muy elegante de la ciudad. Dul se encuentra a un joven guapísimo que le encanta, es extranjero, se llama Álvaro y se está quedando en ese mismo hotel, pero solamente hasta el día siguiente; es tanta la atracción entre ellos, que Dul piensa seriamente en acostarse con él.

Ucker le explica a Chris el concepto de las “nalgas de oro”, “nalgas de plata” y “nalgas de cobre”; en el cóctel, Ucker encuentra a una mujer que le encanta, se llama Claudia y está catalogada como una “nalga de oro”; Ucker se liga a Claudia y se van al departamento de ella; Claudia quiere todo con él pero Ucker prefiere conocerla mejor, y tal vez llegar a tener una relación formal, pero ella le dice que lo único que busca es divertirse y pasar un buen rato, pues él a su vez, está clasificado como una “nalga de oro”.

Tony quiere hacer el amor con Annie; pero ella no está lista, así que termina con él. May se entera de que todos sus compañeros van a tener o están a punto de tener relaciones, lo que la hace sentir mal, así que les confiesa a Dul y Annie su gran secreto: es virgen.

 Link del capitulo: http://www.megaupload.com/?d=BVKVZOYL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>