“RBD: LF” Capitulo 6

Capitulo 6

Ni tan bueno, ni tan malo

Axel y Annie salen pero no como pareja oficial y Chris hace un terrible descubrimiento que le afectará a Poncho

Ucker va a poner un vivero en su departamento, y se encuentra con Dul en el elevador; de pronto, Rolando, un guapo chico que resulta ser biólogo, “chulea” las plantas de Ucker; entonces a Dul se le ocurre pedir ayuda a Rolando para arreglar el vivero.

Rolando y Dul montan el vivero, hay química entre ellos. Axel y Annie asisten a la premier de la película de él, aunque no van como pareja oficial. Claudia cita a Ucker en un restaurante, lo excita y después, lo deja como él la dejó a ella hace un tiempo.

Chris llama a Fabiola y le pide una cita para que le dé terapia; él llega al consultorio y se da cuenta de que hay otra paciente antes que él, llamada Daniela. Chris le confiesa a Daniela que no puede tener relaciones sexuales y la chica le muestra su problema: es ninfómana, así que le da una “ayudadita” a Chris.

Luego, Chris se harta de esperar a Fabiola, entra a su consultorio sólo para descubrir que ella le está poniendo el cuerno a Poncho. Más tarde, Annie descubre en una revista de chismes que Axel está saliendo con la coprotagonista de su película. Chris regresa a casa y se pone muy nervioso porque no puede decirle a Poncho lo que vio.

Link del capitulo: http://www.megaupload.com/?d=MZW4ZU28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>