Apple estudiante

Un servicio, el cual desconocía, que me ha venido como anillo al dedo ahora que me voy a comprar un MacBook. Resulta que Apple hace descuentos para profesores y estudiantes mayores de 18 años matriculados o prematriculados (así como padres de alumnos matriculados o prematriculados de estudios superiores o formación profesional) en Apple – Educación. En mi caso, estudiante ( a secas) en el MacBook me hacen una rebaja más o menos de casi 100€, que bendita sea la rebaja!!! :D :D

Tienes un límite de compras; en el caso de ordenadores solo puedes pedir uno al año, para los monitores y aplicaciones 2 al año, y un número ilimitado de iPod.

Una última cosa… en el caso del MacBook (válgame la redundancia): 2Gb de RAM se notaran notablemente, ¿¿no??. Y para terminar…

¿¿1,83Ghz con 2Gb de RAM o 2,0Ghz con 1Gb de RAM??

Al final me quedo con 80Gb :P jejeje

Esta entrada fue publicada en Apple, Informática. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Apple estudiante

  1. GONZO dijo:

    nunca notarás los 2GB :)

    por lo tanto: 2,0Ghz con 1Gb de RAM

  2. beroja dijo:

    en un par de días como has subido las especificaciones, no?
    Coincido 2,0 Ghz.

    Norabuena por el top1 y Feliz Navidad (ayer)

  3. rafilla dijo:

    Pero en el tema referente al video no se notará más?? es que nose si notaré mucho más de 1,83Ghz a 2,0Ghz ya que la diferencia es mínima, en cambio de 1Gb a 2Gb hay 1Gb de diferencia!, a ver si me podeis ayudar un poco.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>