No necesitamos discográficas

Leo un interesante artículo en Barrapunto: “Triunfando sin discográficas“. Y me he alegrado al saber que otro grupo Koopa, ha sacado a la venta, a través de su página web, un disco producido por ellos mismos, sin ninguna discográfica de por medio. Esto no es nada nuevo, ya que ha habido varios grupos que han hecho algo parecido.

Creo que es una “iniciativa” bastante buena, que demuestra que Internet no es un “veneno” ni algo “malo” para los músicos y artistas de hoy en día, como se puede ver tambien con el caso de la ya conocida banda Artic Monkeys, (por cierto muy buenos!), que ponían a disposición de cualquiera sus canciones en su página web para descarlas ( ya no…), mientras ellos editaban y distribuían sus cd´s. Hace un año ya de esto, y vendieron en una semana nada más y nada menos que 363.735 copias vendidas. Para que luego digan que nuestra querida red es malvada y perversa… supongo que solo para los “triunfitos”…y sucedáneos, que no saben hacer otra cosa que quejarse y decir memeces (con perdon).

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>