La belleza ¿real?

Así es como ve la gente de Dove (la marca de champus) el tema de los cánones de belleza, mostrandoló tal y como es, en una campaña publicitaria (no mostrada en España) que pretende demostrar a la gente (sobre todo a las mujeres) que no intenten buscar la imágen que hay detrás de las fotos de los anuncios porque simplemente son falsas.

Desde aquí apoyo totalmente esta campaña y la difundo para que llegue cuanto más lejos mejor, no por lo curioso sino por el mensaje que lanza.

En estos tiempos que corren donde el año pasado (según cifras oficiales) hubo 80.000 casos de anorexia y alrededor de 100 muertes, cualquier movimiento por invertir la balanza hay que apoyarlo al máximo.

Desde aquí mi apoyo a todas las familias que sufren sus devastadores efectos y mi repulsa y asco a todas las pasarelas de moda como la de Milan que no obligan a que sus modelos cumplan con unas edades, pesos y tallas mínimas.

Dove
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La belleza ¿real?

  1. Mcarmen dijo:

    Qué caña de video, real como la vida misma, aquí queda de manifiesto la manipulación a la que nos vemos sometidos día a día, recibimos mensajes erróneos y cargados de veneno para nuestra autoestima, nos debilitan psicológicamente, haciéndonos víctimas perfectas para la manipulación, para vendernos cualquier cosa, que mejore nuestra maltrecha autoestima…que casualmente entre todos ellos se encargaron de dinamitar!.

    Me alegra ver que existen marcas que desmarcan de esa tendencia a lo esponjiforme, y deciden apostar por la cordura. Voy a empezar a comprar productos Dove, para darles mi apoyo, y a ver si las demás marcas se dan cuenta y deciden cambiar su ideología destructiva.

    Gracias jaberod por mostrarnos este video, ya que aquí en España no había visto nada sobre él en la tele.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>