El culebrón de Telefónica ya tiene desenlace

Hace un par de semanas que, contra todo pronóstico, se empezó a resolver mi posteado lio con telefónica. La cosa sucedió de la manera más natural y sencilla.

El caso es que llamé al 1004 (menos mal que es gratis) para preguntar sobre el estado de las reclamaciones que puse hace ya casi 2 meses, me atendió una comercial (muy simpática por cierto) y le estuve contando el problema que tuve para ponerla en situación más que nada, pero como si estuvieramos tomando un café porque no me apetecia alterarme. El caso es que escuchó mi história y terminó por darme más soluciones que con las reclamaciones, de tal modo que me aplicó la oferta que me habría correspondido y de la cual no fui informado en el momento del alta.

Y en menos de una semana recibí el importe correspondiente a la oferta que equivalia en dinero a unos 94€… que yo desde luego he agradecido.

Y hoy, por fin, se pone punto y final a esta brebe história cuando he vuelto a llamar para informarme sobre las dichosas reclamaciones y he descubierto que no saben nada de ellas… así que directamente he tramitado la baja y comencemos de nuevo… o sea, vuelta a la búsqueda de un nuevo ISP que no sea ni ya.com, ni telefónca… cada vez me quedan menos por probar…

Esta entrada fue publicada en Informática e Internet. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El culebrón de Telefónica ya tiene desenlace

  1. mc dijo:

    Enhorabuena!

  2. Javi dijo:

    Gracias! No escribire mas por si me canso… jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>