Aziroet ya se gestiona con WP 2.7

Este post en realidad es para agradecer al genial y gran administrador de la red aziroet que haya decidido actualizar la versión de WordPress a la nueva versión, que ya estoy probando y que de momento estoy alucinando con su versatilidad y aspecto. Muy amigable y con muchas más opciones que antes para gestionar las entradas.

Pues eso Gonzo, Thanks a lot!

Entre las mejoras que más utilidad voy a encontrar veo en un primer vistazo que el corrector ortográfico está en Español (por fin!) y además ha mejorado la gestión de los elementos que aparecen en la página principal (qué aparece y donde)

A continuación os dejo con unas capturas para que veáis la interfaz por si sentís curiosidad

WordPress 2.7

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Aziroet ya se gestiona con WP 2.7

  1. GONZO dijo:

    El agradecimiento es mio por la ENORME paciencia que has tenido “aguantando” el intolerable chaparron de inactividad que he demostrado.

    Intentaré compensarte a ti y a los demás que habeis mantenido vuestros blogs trabajando aun más en mejorar este servicio.

    De verdad, felicidades por mantenerte en Aziroet, tu en concreto eres una motivación clave para mi :)

    Un saludo, pronto daré más explicaciones de todo esto, la actualización durará unos cuantos dias más.

  2. Javi dijo:

    ein! No esperaba esa respuesta!!??

    Con lo bien que tratas a la gente de aquí como no me iba a mantener!!! Para mi no son necesarias las explicaciones, yo sigo casi todo lo que vas haciendo en la nube y de verdad, lo que me extraña es que tengas tiempo para mantener esta comunidad!

    Gracias a ti porque me has motivado a seguir con esto siempre! Intentaré seguir con esto yo también porque a veces también desaparezco! jeje!

    Eres un magnifico administrador, pero sobre todo eres muy buena persona! :)

  3. Descargar dijo:

    Es una buenisima noticia que creo que estabamos esperando todos, porque WP2.7 ya va viento en popa y es imparable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>