La locura inmobiliaria (Parte II)

No te la acabas...

Pero claro, esto no podía acabar simplemente con 35 rascacielos. Hay más noticias. Y más estúpidas si cabe.

Ayer se aprobó mediante Proyecto de Ley (yo lo llamaría Por Cojones) el desbloqueo de la construcción de una pista de Ski (más bien una rampa larga y sin nieve) en plena Castilla y León, en el turístico pueblo de Villavieja del Cerro (disculpenmé pero no lo conoce ni el Tato) con un coste de 17 millones de euros (evito poner la abreviatura del euro a ver si así se dijieren mejor las cifras).

Por si fuera poco, se va a construir en una ladera que fue casualmente afectada por un incendio y en la que está prohibido construir por Ley (esta es nacional y se hizo para evitar estas triquiñuelas)

Ya no se me ocurre que más decir… es que me desespera… como tenga que hacer un “La locura inmobiliaria III” me da algo…

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La locura inmobiliaria (Parte II)

  1. faye dijo:

    Hola n soy d la comunidad. Pero he dado con tu blog por casualidad ya que soy estudiante de informática y me dan la curiosidad diversos temas. Bueno no quiero excederme en el comm pero decirte que me gusta mucho tu blog. Te hare publicidad por ahi para q la gnte lo conozca porque d verdad q merece la pena. Un saludo y sigue publicando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>